domingo, 3 de diciembre de 2017

BIENVENIDO/A AL BLOG

Todo comenzó meses atrás cuando desde mi portátil buscaba información para un viaje que tenía ya comprado, ¿el destino? Manchester. Buscaba por montones de webs hoteles, qué visitar y como moverme ya que era un destino nuevo para mí, pero cada página que visitaba me decía lo contrario que la anterior o no estaba actualizada.

Tras el viaje, deambulaba por mi cabeza la posibilidad de contar mi experiencia o de ayudar a posibles viajeros con información actualizada y útil, pero ¿cómo? Una web nueva era mucho trabajo y requería de conocimientos que no tenía, por lo que crear un blog era la opción más factible, ya que solamente tenía que escribir sobre algo vivido de la manera más ordenada y clara posible. Y así llegamos al día de hoy, donde me hallo redactando esta primera entrada a mi blog “Viajero Oportunista”.

Y te preguntarás ¿sobre qué van a tratar tus posts?, ¿ofertas?, ¿consejos?, ¿información?, ¿acaso eres un experto de viajes?, ¿serán aburridas tus publicaciones?... Bueno, si has llegado hasta aquí es que al menos algo te interesa. La verdad es que no soy ningún gurú del sector de viajes, pero soy un curioso de este mundillo. Como cualquier persona joven me gusta viajar y siempre que lo hago intento seguir como norma las tres B (bueno, bonito y barato). Muchos a los 20-25 años seguimos estudiando o estamos en nuestra primera experiencia laboral por lo que ahorrar es lo más importante. Por ello este blog tratará sobre diversos temas: ofertas y promociones, como ahorrar en tu viaje información útil sobre tu próximo destino, artículos de opinión, experiencias… Todas las publicaciones serán claras y directas para evitarte posibles dolores de cabeza a la hora de organizar un viaje solo o con amigos. Dichas publicaciones serán periódicas por lo que siempre tendrás algo que leer aquí.

Sin mas rodeos te invito a que formes parte de este blog y espero que te sirva en un futuro como guía o lugar de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario